jueves, marzo 28, 2024

Ivrea licencia el manga ‘El himno del corazón’

/

Panini

A-1 Pictures, Cho-Heiwa Busters, El himno del corazón, Ivrea, Makoto Akui

Nuevo anuncio de Ivrea. La editorial española ha confirmado hoy en redes sociales que han licenciado el manga ‘El himno del corazón’.

La editorial comenzará a publicarlo en octubre de este año, en el formato tankoubon pequeño. La serie consta de un total de cuatro tomos y se publicará con carácter bimestral. Este manga ha sido creado por Cho-Heiwa Busters y lo ha ilustrado Makoto Akui. Se trata de una adaptación de la película homónima producida por A-1 Pictures en el año 2015. En el caso de España contaremos con una edición igual a la japonesa, tanto en formato como en diseño y contenido.

‘El himno del corazón’ nos cuenta la historia de una niña a la que le encanta hablar. Tras un incidente, sus labios quedarán sellados y su alma sumida en la culpa. Cuando alcanza la edad de instituto, profesores y compañeros la fuerzan a hablar, y entonces la protagonista descubre que le es más fácil hacerlo mediante música.

 

[amazon_link asins=’B01LYBBVJZ’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bed31591-341d-11e7-b9a6-69e42f8f870b’]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores