J.K. Rowling ha terminado el guion de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

J.K. Rowling ha terminado el guion de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La aclamada escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, termina el guion pero no desvela nada

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable. Son el vehículo más directo entre un artista y sus seguidores, los cuales se lanzan en masa a preguntar cualquier cosa relacionada con la obra del artista en cuestión. Por suerte, algunos contestan a aquellos que les siguen e idolatran como la escritora J.K. Rowling. Asidua a responder a sus fans.

Todo comienza con una sencilla pregunta con cierta actitud de compadreo: “¿Has terminado de escribir el guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2? Cuéntame todo, mujer”. Para sorpresa de la usuaria, tuvo respuesta de J.K. Rowling.

Sí, lo he hecho, pero no puedo contarte nada mujer”.

Y así es como el mundo entero ya es conocedor de que ha terminado de escribir el guion de la secuela. La afamada escritora de Harry Potter confirmaba de este modo que el libreto está listo a escasos dos meses para que comience a rodarse la secuela.

La trama de la cinta sigue siendo todo un misterio y apenas han trascendido noticias relacionadas con la película. De lo poco que está en conocimiento público es que Johnny Depp repetirá en su papel del mago oscuro Grindelwald. Entre las incorporaciones confirmadas se encuentra Zoe Kravitz, que se suma al reparto como la bruja Leta Lestrange, y estará juntoa Jude Law y Ezra Miller.

Para terminar deciros que el film está previsto que se estrene el 16 de noviembre de 2018. Esta será la segunda película de un total de cinco programadas.

J.K. Rowling ha terminado el guion de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

¡No te vayas sin comentar!