viernes, abril 19, 2024

J.K. Rowling pide disculpas por matar a cierto personaje de Harry Potter

/

Panini

j-k-rowling

A pesar de que inicialmente muchos consideraron las novelas de Harry Potter como literatura infantil, la historia ha demostrado ser lo bastante madura como para perder de manera trágica algunos personajes. Lo cierto es que a J. K. Rowling nunca le tembló el pulso a la hora de acabar con la vida de varias figuras principales de la saga, pero ahora parece haber cambiado de idea sobre una muerte en particular.

En su cuenta de Twitter, la escritora británica se ha arrepentido públicamente por matar al profesor Severus Snape, interpretado en la gran pantalla por el malogrado actor Alan Rickman. En el tuit, publicado hace apenas unas horas, Rowling bromea con la reacción de los aficionados a Harry Potter cuando lean sus disculpas.

De acuerdo, allá va. Por favor no encendáis antorchas de guerra por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por matar a (susurros)… Snape. *corre a ponerse a cubierto*

Aunque Snape era considerado como villano cuando comenzó la saga literaria, posteriormente se reveló que él había sido uno de los héroes todo el tiempo. Snape estaba enamorado de la madre de Harry cuando eran más jóvenes, y pasó la mayor parte de su vida tratando de proteger al niño. Finalmente, él incluso se sacrificó por salvar la vida de Harry Potter, devastando a los lectores por el trágico suceso.

Parece que Rowling está empezando a sentirse un poco mal por hacerlo. Durante el último par de años la autora también se ha disculpado por matar a Lupin y a Fred, así que puede que próximamente pida perdón por otros fatales desenlaces.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores