Jack Kesy podría ser Black Tom en ‘Deadpool 2’

Según ha informado Deadline, Fox habría pensado en Jack Kesy para encarnar a Black Tom en ‘Deadpool 2’.

El estudio no tiene del todo claro aún qué villano podría ser, aunque según las fuentes lo más probable es que sea el mencionado arriba. Para los que no lo conozcáis, Black Tom es un villano de Marvel cuya primera aparición en los cómics se produjo en el número #99 de ‘Uncanny X-Men Vol.1’. Su principal habilidad es la de canalizar energía a través de su cuerpo y la manipulación de vida vegetal.

Jack Kesy es más conocido por su papel en ‘The Strain’, donde dio vida a Gabriel Bollivar. También ha participado en la película ‘Los Vigilantes de la Playa’ y en ‘Horse Soldiers’. De confirmarse la noticia, se terminaría uniendo al reparto de ‘Deadpool 2’, cuyo estreno está previsto para el 1 de junio del 2018. La nueva entrega volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds, y dirigida por David Leitch después de que Tim Miller abandonase la producción de la película.

La primera entrega llegó a los cines el 11 de febrero del 2016, aunque en España no se estrenó hasta el 19 de febrero. Contó con un presupuesto de 56 millones de dólares, y a nivel mundial recaudó 782 millones. Recibió críticas positivias en general tanto por parte de la prensa como de los fans, quienes pidieron la esperada secuela. La segunda entrega volverá a estar producida de forma conjunta por Fox y por Marvel.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.