James Gunn ha comenzado a escribir ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’

‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ ya toma forma. James Gunn responsable de la cinta original y su secuela ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’, que va estrenarse en unos días, ha revelado a USA TODAY que ya ha comenzado a escribir el guión de la tercera parte. El cineasta también ha querido puntualizar en sus declaraciones que el personaje de Gamora, interpretado por Zoe Saldana, tendrá un papel clave en dicha película.

Conversado con el reportero de USA TODAY James desveló que ya ha estado discutiendo parte del guión con el actor Chris Pratt y que además ha mantenido varias “conversaciones muy intensas” con Zoe Saldana para que su personaje tenga un papel importante en la tercera parte.

Hace poco LRM tuvo una conversación con la actriz en la que no se mostraba muy entusiasmada con otra secuela de Guardianes, debido principalmente a que no hay manera de reducir el tiempo de caracterización de Gamora y pasa muchas horas en maquillaje.

Es lógico que Gamora participe en esta tercera parte ya que ella es un miembro fundamental de los Guardianes, pero en un universo donde cualquier personaje es fácilmente intercambiable nunca se sabe. Que James Gunn confirme que su papel será crucial en la historia de ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ es un alivio para los miles de seguidores de la actriz y de Gamora.

Pero que los seguidores de los Guardianes cinematográficos no se alarmen ya que el director piensa tomarse un descanso y no comenzará la producción de la película de inmediato. James necesita unas vacaciones para ordenar su cabeza porque como él dice, “son tres años de vigilia y de irme a dormir escuchando la voz de un mapache parlanchín”.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.