viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon trabajaba en ‘Justice League’ antes de la marcha de Zack Snyder

/

Panini

Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

La tragedia familiar vivida por Zack y Deborah Snyder propició la marcha de la pareja de la producción de ‘Justice League’ recientemente, aunque el propio Zack Snyder ya fue buscando ayuda para allanar el camino.

Según ha comentado el productor Charles Roven, Whedon tenía previsto regrabar algunas escenas, y por ello se reunió con Zack Snyder y empezó a trabajar en la película antes de la marcha del director. No obstante, según hemos conocido recientemente, fue el propio Snyder quien convenció a Whedon a dar el paso y tomar las riendas de la cinta. El productor ha comentado lo siguiente:

Estamos muy tristes por lo que han vivido Zack y Deborah Snyder. Whedon ya estaba trabajando en algunas escenas de forma conjunta con Zack, pues la idea era regrabar algunas escenas concretas. Para nosotros fue una suerte que Zack convenciese a Whedon para dar el paso cuando él decidió abandonar la película, estamos muy emocionados por ello

La película llegará a nuestros cines a finales de año, y el hecho de regrabar escenas es algo totalmente normal en la producción de filmes de este estilo. Pese a que Joss Whedon será el encargado de terminarla, su idea es mantener la visión y el enfoque de Zack Snyder para que mantenga su sello. La película cuenta con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller y Jason Momoa entre otros. Además, cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares y será distribuida por Warner Bros., como es habitual.

 

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores