viernes, marzo 29, 2024

Kaley Cuoco se sabe al dedillo la sintonía de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Kaley Cuoco se sabe al dedillo la sintonía de 'The Big Bang Theory'

Se cuentan por cientos de miles los fans que tiene la serie ‘The Big Bang Theory’ por todo el mundo. Pero si eres fan de la comedia de la CBS como si no, estamos seguros que la música de su opening seguro que te suena. Es uno de eso temas pegadizos que te invitan a moverte y a tararear su letra, aunque acabes balbuceando un nuevo idioma inventado basado en el inglés en el intento. Es uno de los sellos de identidad de la serie protagonizada por Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Amy, Bernadette y Penny. Y de esta última os queríamos hablar.

Kaley Cuoco se sabe al dedillo la sintonía de 'The Big Bang Theory'

La nueva novia de américa, como así la denominan ya algunos tabloides norteamericanos, asistió hace muy pocos días como invitada al show que presenta Jimmy Fallon y durante la divertida entrevista algunos de los invitados como publico tuvo la ocasión de preguntar alguna cosa a Kaley Cuoco o incluso retarla como así sucedió. Durante un momento del exitoso late-night una chica del publico reto a Kaley a cantar el tema con el que abre la serie ‘The Big Bang Theory’, y lejos de excusarse y de esquivar el reto, la preciosa Kaley lo aceptó sin dudarlo y entre risas demostró que diez años interpretando a la adorable Penny dan más que suficiente para conocerse al dedillo el tema principal.

Este es el resultado:

 

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores