viernes, abril 19, 2024

Karl Urban podría ser el protagonista de la serie del Juez Dredd

/

Panini

Karl Urban podría ser el protagonista de la serie del Juez DreddDesde que se supo que se estaba preparando una serie de televisión sobre el Juez Dredd, muchos fans se preguntaron si en esta nueva aventura podría estar relacionado el último actor que le dio vida en el cine, Karl Urban. Pese a que la película no fue un éxito en recaudación creó un poso entre los fans, a los que les gustaría que Urban repitiera el papel.

Quién se ha encargado de meter al actor en el proyecto televisivo del Juez Dredd ha sido el producto de la misma, Brian Jenkins, durante una entrevista en The 2000 AD Thrill-Cast. Leemos en LRM que el productor de ‘Judge Dredd: Mega City One’, confirmó que se han mantenido conversaciones entre ambos para que repita su papel.

“Hemos tenido varias conversaciones. Está muy ocupado, es una actor profesional a tiempo completo, así que vamos a tener unas largas y complicadas negociaciones y veremos donde vamos.”

Judge Dredd: Mega City One, Juez DreddParece ser que Brian Jenkins tiene claro que Karl Urban tiene grandes posibilidades de volver a ser el Juez Dredd pero esta vez en la pequeña pantalla gracias a ‘Judge Dredd: Mega City One’ de la cual ya os informamos hace unos días. Pese a que augura unas complicadas negociaciones, da la sensación que para el productor es un firme candidato.

“Es un poco pronto para hablar, pero si podemos contar con Karl Urban y el está disponible, entonces creo que eso sería una maravillosa noticia. Siempre existe la posibilidad de que su agenda profesional no se lo permita. Básicamente no sabemos nada en este momento.”

'Judge Dredd: Mega City One' será la serie de televisión del Juez Dredd

‘Judge Dredd: Mega City One’ la serie de televisión del Juez Dredd

‘Judge Dredd: Mega City One’ partirá de la misma premisa que el cómic situando la historia en un futuro distópico en el que la costa este de los Estados Unidos se han convertido en una megápolis donde reina el crimen y el terror. Una serie de jueces que actuaran como fuerzas de choque de la justicia con carácter policial serán los encargados de cumplir con la misión de instaurar el orden y la justicia llegando a ser jurado, juez y verdugo para conseguir que se cumpla tal cometido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores