viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla sobre los directores de ‘Captain Marvel’

/

Panini

Brie Larson - Captain Marvel

Hace unas semanas conocimo quiénes serían los encargados de dirigir la primera película de Marvel Studios protagonizada por una heroína. ‘Captain Marvel‘, cuyo estreno se espera para marzo de 2019 (entre ‘Avengers: Infinity War‘ y ‘Avengers 4‘) será dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, y protagonizada por Brie Larson. Según Kevin Feige, Captain Marvel será la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto su papel en ‘Avengers 4’ y en las películas posteriores, será bastante importante.

Captain Marvel Directors

Ryan Fleck y Anna Boden nunca han dirigido un taquillazo (o eso se espera de ‘Captain Marvel’), pero son conocidos por su película ‘Half Nelson‘, escrita por ambos y dirigida por Fleck. También han participado en la dirección de algunos episodios de diferentes series estadounidenses, como ‘The Affair‘ o ‘Looking‘. Por estos motivos, mucha gente se pregunta por qué se ha elegido a la pareja para dirigir una película tan importante como ‘Captain Marvel’. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó la elección con el medio Vulture:

Entrevistamos a bastante gente. Siempre nos centramos en gente que ha hecho cosas que nos parecen interesantes, a cualquier nivel. No hemos contratado a nadie que no haya hecho ya alguna película, pero lo que te incluye en la lista es haber hecho algún trabajo interesante tanto en televisión como en películas, y ambos lo han hecho. Y después, todo tiene que ver con la conversación y lo que vemos.

Para nosotros, lo que Anna y Ryan han hecho de manera espectacular en todas sus películas, aunque a una escala mucho menor a como lo van a hacer ahora, es crear un viaje de carácter excepcional para un personaje. Las historias que han contado son tan diversas pero, independientemente del tema, ellos saben sumergirse en él y afinar en el viaje de ese personaje.

Feige habló también sobre cómo esperaban los responsables de la película conseguir que, un personaje tan poderoso y prácticamente invencible como Captain Marvel, resultara irresistible:

Esa es una gran parte de la línea argumental que estamos juntando ahora mismo y, sin duda, ha sido una gran parte del desarrollo de la conversación. También es exactamente donde Boden y Fleck pueden dejar su marca: al final, lo más relevante de la película tiene más que ver con quién es Captain Marvel – una piloto humana llamada Carol Danvers, con habilidades sobrehumanas – que con lo que es capaz de hacer. Concretamente, Captain Marvel, que tendrá mucho espectáculo, necesita tratar principalmente sobre el personaje, con todas sus diferentes versiones. Tienes que ser capaz de reconocerla, seguirla e identificarte con ella en todos los momentos de la película, sin importar cuántos efectos visuales, naves espaciales y tipos malos haya en pantalla. Eso es lo importante.

Una de las mejores armas de Marvel ha sido su habilidad de contratar a directores con talento, sin películas de gran envergadura y convertirlos en directores de taquillazos. Seguramente ‘Captain Marvel’ no será diferente. ¿Qué esperáis vosotros de los directores y la película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores