Kotobukiya presenta una nueva versión de la figura de ‘The Flash’

Kotobukiya presenta una nueva versión de la figura de 'The Flash'

Kotobukiya ha lanzado una nueva versión mejorada de su figura de la gama ArtFX+ basada en la versión televisiva de Flash. La figura a escala 1/10 cuenta con un nuevo dispositivo para disfrutar de su pose unido a la base de metal con el logo incluido del héroe que triunfa nos olo en los cómics, sino también en el canal The CW.

Kotobukiya se expande más allá de DC Comics. Hace tiempo presentó hace tiempo una figura de Flash inspirada la serie de The CW, ‘The Flash’. Ahora presenta una versión revisada y exclusiva con con un taquión especial en el pecho, imanes incrustados y una base de metal con el logo incluido. Todo proporciona más flexibilidad al mostrar esta estatua. Además, la cabeza no enmascarada de la figura estándar se puede colocar en esta.

Nueva versión de la figura ARTFX+ de 'The Flash' de Kotobukiya 001

Esta nueva figura, que cuenta con mucho nivel de detalle como tantas otras, ya se puede reservar en la web de Kotobukiya a un precio de 69.99 dólares ey será lanzada este mes de octubre.

Kotobukiya presenta una nueva versión de la figura de 'The Flash'

Fuente News Toyark

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!