viernes, marzo 29, 2024

La 2º temporada de ‘Luke Cage’ abordará la identidad pública del superhéroe

/

Panini

La 2º temporada de 'Luke Cage' abordará la identidad pública del superhéroe

‘Luke Cage’ explorará las consecuencias de la identidad pública del personaje

Durante su presencia en el Comicpalooza de Houston, Mike Colter habló de cómo va a ser la segunda temporada de la serie que protagoniza en Netflix. El actor ha confirmado entre otras cosas que lo que vimos en la primera temporada se seguirá desarrollando de ahora en adelante. Una vez que Luke Cage no ha escondido su identidad y sus poderes, la serie explorará su identidad pública y sus consecuencias.

Mike Colter ha querido hablar sobre cómo quiere llevar la historia de la serie en su segunda temporada. El actor ha hecho hincapié en cómo va explorar la identidad pública del superhéroe.

“Es algo que vamos a explorar en ‘The Defenders’. Con un poco de suerte espero que también en la segunda temporada de Cage que comienzo a rodar muy pronto. Es muy diferente, ha salido del armario y la gente sabe cómo es. No va disfrazado”.

Como pudimos ver a mitad de la primera temporada, Luke decidió dejar de ocultar su identidad. Reveló su poder de manera pública y asumió el estandarte de la lucha de las personas oprimidas en Harlem. Las consecuencias de este hecho podrán verse en ‘The Defenders’ y Colter espera que se extienda a ‘Luke Cage’.

La 2º temporada de 'Luke Cage' abordará la identidad pública del superhéroe

“Es algo con lo que Luke tiene que lidiar. La mayoría de los superhéroes no tienen que afrontar eso y pueden mantenerlo separado.”

El rodaje de la 2ª temporada de ‘Luke Cage’ comienza en julio

Por suerte el comienzo del rodaje de la segunda temporada está programado para el próximo mes de julio. No tardaremos en ver cómo afronta la temporada la identidad pública del personaje. La fecha inicial de estreno que se dio hace poco concuerda con el inicio del rodaje. ‘Luke Cage’ podría estrenarse a comienzos de 2018. Mientras, durante este verano lo volveremos a ver en el próximo estreno de Netflix del universo televisivo de Marvel.

La 2º temporada de 'Luke Cage' abordará la identidad pública del superhéroe

‘The Defenders’ con Luke Cage el 18 de agosto en Netflix

Dentro de apenas dos meses veremos de nuevo a Luke Cage junto a Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil en la serie ‘The Defenders’ que será estrenada el 18 de agosto.

'The defenders'

[note]

‘Luke Cage’ de Netflix y Marvel TV

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios. Está desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala AliSimone MissickFrank WhaleyTheo RossiAlfre Woodard y Rosario Dawson.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenó el 30 de septiembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores