jueves, abril 18, 2024

La atracción de Guardianes de la Galaxia incluye referencias a Namor y Beta Ray Bill

/

Panini

Beta Ray Bill - Namor

La nueva atracción del Disney California Adventure Park se llama ‘Guardians of the Galaxy – Mission BREAKOUT!‘ y es la primera gran atracción basada en personajes de Marvel en llegar a los parques temáticos de la compañía. Ha sido diseñada por Disney Imagineering en conjunción con las mentes de Marvel Studios, y está lleno de guiños y referencias del Universo Cinematográfico Marvel.

El edificio de la Torre del Terror se ha reconvertido en la fortaleza del Coleccionista y mientras los visitantes están esperando en la cola pueden ver un montón de artefactos pertenecientes al UCM que pertenecen a la legendaria colección del personaje interpretado por Benicio del Toro. Entre estos elementos se encuentran una vitrina con el Ojo de Agomotto del Doctor Strange y una chaqueta de uno de los miembros del Cuerpo Nova. Pero hay dos artefactos en particular que han llamado especialmente la atención de los aficionados a los cómics de Marvel que pudieron disfrutar de la atracción antes de su apertura.

El primero de estos artefactos es un martillo de guerra asgardiano, con una descripción que dice que es “originario la forja de los enanos de Nidavellir, este objeto delicadamente elaborado está hecho de la poderosa piedra, Uru”. Los lectores de Marvel habrán reconocido en este martillo al Stormbreaker, que pertenece a Beta Ray Bill.

Stormbreaker - Beta Ray Bill - atracción Guardianes de la Galaxia Disneyland

La segunda pieza es un conjunto de textos y arte antiguo bajo el epígrafe “misteriosos artefactos”. Sin embargo, la descripción de estos elementos es menos misteriosa e indica que proceden del reino submarino de Atlantis, los dominios de Namor, el hombre submarino. La etiqueta dice que “se encontraron en el fondo del océano Terran. Se sabe muy poco de la civilización que los creó”.

Namor - atracción Guardianes de la Galaxia Disneyland

Parece muy poco probable que esto sean solo coincidencias. Beta Ray Bill es un personaje muy popular, y él podría aparecer muy pronto en la gran pantalla dentro de ‘Thor: Ragnarok‘. Marvel podría mostrárnoslo en el próximo tráiler o reservárselo para el estreno, si es que sale en la película. En cuanto a Namor, posiblemente sea uno de los personajes de Marvel que los aficionados esperan con más ganas para incorporarse al UCM. Aunque la situación de sus derechos cinematográficos ha sido complicada durante años, no hace mucho que se confirmó que habían regresado al estudio.

¿Os gustaría ver a Beta Ray Bill y a Namor compartiendo pantalla con los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia?

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores