sábado, abril 20, 2024

La huelga de actores de doblaje retrasa el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Spideman-Homecoming

A pesar de que ayer ya se rumoreaba en las redes sociales, ha sido hoy cuando la delegación española de Sony Pictures ha confirmado oficialmente el retraso del estreno en nuestro país de ‘Spiderman: Homecoming‘. El motivo es la huelga que los actores de doblaje están haciendo y de la que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores al afectar a algunas series televisivas. De este modo, la nueva película de Spiderman llegará a los cines españoles el 28 de julio en lugar del 7 de julio previsto inicialmente.

La noticia ha sido recibida con cierto descontento en Twitter pero con bastante apoyo a los trabajadores del sector del doblaje y sus reivindicaciones. A pesar de ello, algunos han propuesto que ‘Spiderman: Homecoming’ se estrenase en versión original subtitulada el 7 de julio y que tres semanas más tarde lo hiciera la versión en castellano. Suponemos que el motivo de esta petición será evitar spoilers desde otros países en los que sí podrán verla antes que en España, pero nos tememos que el único modo de no saber nada que no queramos antes de tiempo será no tener acceso a Internet y evitar el tema. Por el momento no hay comentarios al respecto por parte de la distribuidora.

Otra producción de Sony Pictures que se une a la película del trepamuros y varía su estreno es ‘La Torre Oscura‘, que ahora llegará a los cines el 18 de agosto. Pero no todo son retrasos ya que ‘Baby Drive‘, la cinta de acción dirigida por Edgar Wright, toma el relevo de Spiderman al llevar más adelantado su doblaje y se estrenará el 7 de julio.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España, a causa de la huelga de actores de doblaje.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores