La película ‘Conan the Conqueror’, la cual parecía abandonada, está siendo reescrita

'Conan the Conqueror', está siendo reescrita según Arnold SchawennegerTodos pensábamos que la película ‘Conan the Conqueror’ estaba ya en el limbo de los proyectos inacabados. Pero una reciente entrevista al actor Arnold Schwarzenegger, en la ciudad de Cannes, ha cambiado el panorama de dicha producción. Aunque la nueva película de Conan sigue sin director ni fecha de estreno hemos sabido gracias a la web Screendaily que el guion de la misma está siendo reescrito.

‘Conan the Conqueror’ es una secuela directa de ‘Conan el bárbaro’, que durante un tiempo pareció haberse quedado estancada al no tener claro el estudio las posibilidades de la cinta en la taquilla mundial. Esta nueva película está pensada para cerrar la trilogía de Conan comenzada en 1982 obviado los hechos acontecidos en ‘Conan el destructor’, trasladando la historia 30 años después de la cinta original. Incluso se había rumoreado que Nueva Zelanda era el lugar escogido para su rodaje y que Arnold Schawenneger participaría en ella, pero todo quedó, aparentemente, en agua de borrajas. Ahora tras unas breves pero concisas palabras del actor, el estatus de la misma ha cambiado.

“Está siendo reescrita… la idea es hacerla.”

‘Conan the Conqueror’ se titulaba anteriormente ‘The Legend of Conan’

'Conan the Conqueror', está siendo reescrita según Arnold SchawennegerNo sabemos si a Arnold nadie le ha comunicado que el proyecto está paralizado o es que debido a la insistencia del actor, ‘Conan the Conqueror’ se ha puesto en marcha de nuevo. Arnold ya había comentado en varias entrevistas lo deseoso que estaba de que al final el proyecto saliera adelante. Parece ser, según el actor, que será así.

Pero no lancemos las campanas al vuelo porque hasta que no haya confirmación oficial por parte del estudio, recogeremos las declaraciones de Schwarzenegger con pinzas.

Pero este no será el único icónico personaje de la filmografía de Arnold Schwarzenegger que volverá a la gran pantalla, ayer os informamos que el veterano actor volverá como Terminator que será producida por James Cameron.

'Conan the Conqueror', está siendo reescrita según Arnold Schawenneger

Fuente Screendaily

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.