La película de DC centrada en ‘Cyborg’ no verá la luz hasta el año 2020

Ray 1DC Films y la compañía cinematográfica Warner Bros anunciaron en 2014 que el grupo de películas que se iban a centrar en el universo DC serían (al menos inicialmente) un total de diez. Entre la cifra prometida por los estudios, se aseguró que un filme basado en uno de los integrantes de la ‘Liga de la justicia’ ‘Cyborg’, estaría en desarrollo.

Desde entonces, los planes de dichos estudios han variado bastante debido a la aparición de nuevos proyectos como la secuela de ‘El escuadrón suicida’ o ‘Gotham City Sirens’ por nombrar algunos. No obstante, el compromiso inicial de rodar una película centrada en el justiciero robótico ‘Cyborg’ parece ser que se mantiene firme.

Hasta la fecha todo ha sido un despropósito de rumores y especulaciones sobre cómo será la puesta en marcha y desarrollo del filme, pero desde el portal CBR hemos podido saber que el actor que encarna al famoso justiciero (Ray Fisher) ha confirmado recientemente que la película está en marcha, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, fijando su fecha de estreno a lo largo del año 2020.

La noticia ha creado gran expectación dentro de la comunidad de fans del personaje que ya hacía tiempo que esperaba ver algún filme centrado en él. Aunque todavía se desconoce el nombre del encargado de escribir la historia y por supuesto del director, Fisher parece estar muy ilusionado con el proyecto ya que según sus propias palabras todo apunta a que la historia en solitario del famoso personaje marcará un antes y un después dentro del universo DC en la gran pantalla.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!