viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘Gears of war’ ya tiene guionista

/

Panini

Gears 2Gears of war, el famoso videojuego creado por el estudio Epic Games, ya ha encontrado junto con Universal Pictures al que será el guionista encargado de adaptar a la gran pantalla esta mezcla entre shooter y survival-horror.

Shane Salerno, reconocido guionista de películas como ‘Armageddon’, ‘Shaft’ o ‘Savages’ entre otras, ha sido el escogido por la productora para llevar a cabo esta difícil tarea. A parte del encargo que desde el portal IGN ya ha sido confirmado de manera oficial, Salerno también será el encargado de escribir las cuatro secuelas que James Cameron tiene previstas para su exitosa ‘Avatar’, cuyo inicio de producción es inminente.

El año pasado, Universal Pictures adquirió los derechos de esta exitosa saga de videojuegos para poder adaptarla al cine. Bajo la producción de Dylan Clark (El planeta de los simios) se espera que la realización de este nuevo filme sea todo un éxito ya que el concepto inicial es el de no apartarse demasiado de los personajes diseñados por Ciff Bleszinski.

Aunque todavía no se sabe nada sobre quien va a ser el encargado de dirigir tal epopeya, Microsoft solo se ha pronunciado al respecto sobre Salerno, confirmándolo como guionista oficial del filme gracias a unas recientes declaraciones de un portavoz de la compañía las cuales también aseguran que el filme va cambiar por completo el concepto que teníamos hasta ahora sobre las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores