sábado, abril 20, 2024

La película ‘The Thing’ debuta como juego de mesa

/

Panini

Mondo, The Thing, The Thing: Infection at Outpost 31La web Bloody Disgusting ha desvelado las primeras imágenes del juego de mesa ‘The Thing: Infection at Outpost 31′  basado en la obra cinematográfica homónima de John Carpenter de 1982, ‘The Thing’. El juego se pondrá a la venta el próximo mes de octubre y supone la primera incursión de la conocida compañía Mondo en el terreno de los juegos de mesa.

El film de Carpenter, a día de hoy considerado un film de culto del género de terror, narra como una entidad alienígena se infiltra en una estación polar de investigación en la Antártida desencadenando el caos y la locura entre los 12 científicos que allí trabajan. La desconfianza y el terror se adueña de los protagonistas cuando desconfían unos de otros para averiguar quién es el huésped del parasito alienígena.

Mondo en colaboración con Project Raygun y Phantom City Creative prometen que con ‘The Thing: Infection at Outpost 31’ los jugadores sentirán la tensión mostrada en la película, en una aventura en la que tendrán que descubrir cuáles de los jugadores han sido infectados. Se podrán elegir entre doce personajes distintos, cada uno buscará el equipamiento necesario para enfrentarse al resto de jugadores y al alienígena para escapar de la estación científica.

Os adjuntamos dos tráilers del film original de 1982 en la mayor calidad posible para quienes no conozcan la obra o la hayan olvidado. Recordad que la película de John Carpenter tuvo en el año 2011 una precuela titulada en España ‘La Cosa’, a cargo de Matthijs van Heijningen Jr. y guión de Eric Heisserer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores