La serie de animación ‘DC Super Hero Girls’ se estrenará en el 2018

Warner Bros. y DC han confirmado al fin que la serie de animación ‘DC Super Hero Girls’ llegará a nuestras pantallas durante el 2018.

Con esto continúan explotando sus intentos por llegar a un público femenino, y en esta ocasión lo harán con una serie de animación como las otras tantas que se han ido anunciando estos días. De hecho, según ha confirmado la productora, la producción de la serie comenzó hace escasos días.

En esta serie las protagonistas serán Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, quienes deberán unir sus fuerzas para salvar del mal a la ciudad de Metrópolis mientras hacen vida normal como cualquier persona joven. Deberán lidiar con los villanos y con sus problemas de instituto, amigos y vida social sin revelar su identidad secreta. También se ha confirmado la presencia de Harley Quinn, Zatanna, Bumblebee, Jessica Cruz como Linterna Verde y Katana, entre otros personajes.

El diseño de los personajes ha sido obra de Lauren Faust, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Sam Register. La emisión de la serie se realizará en el canal Cartoon Network.

No obstante no es la primera obra de ‘DC Super Hero Girls’, pues en el pasado han expandido su universo en otros medios como novelas gráficas, novelas e incluso películas. Esta última se realizó con la película ‘DC Super Hero Girls: Hero of the Year’, producida por Warner Bros. Animation y estrenada en DVD en agosto del 2016, aunque en julio de ese año se estrenó en la San Diego Comic Con.

[amazon_link asins=’B01AWGZXHQ,B01E6GWL78,B01E6GPUZS,B01DUK4VTW,B01AWH01AO,B01MPXQBYC,B01AWGZRIQ,B01J124WNI,B01ARGBMUS’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a50b5313-444e-11e7-98bd-bfa8fd1688d1′]

¡No te vayas sin comentar!