viernes, marzo 29, 2024

La serie de SyFy ‘Happy!’ ya tiene protagonista

/

Panini

Happy Grant Morrison

SyFy encargó el pasado mes de septiembre un episodio piloto para adaptar ‘Happy!‘, el cómic guionizado por Grant Morrison y dibujado por Darick Robertson. Ahora el canal de televisión confirma la luz verde para esta serie, que ya está en marcha.

En enero os comentamos la incorporación de la actriz Lili Mirojnick (‘Person of Interest’, ‘Blue Blood’) como la teniente Meredith McCarthy, pero aún teníamos pendiente conocer al actor protagonista. Finalmente será Christopher Meloni quien interprete a Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que de repente empieza a comunicarse con un pequeño caballo azul alado. Para el papel del caballito (o al menos, para su voz), tendremos a Bobby Moynihan.

También hemos podido ver la primera imagen de la serie, con un Meloni completamente caracterizado como Nick Sax. No hay fechas de estreno previstas para la serie, pero sí sabemos que el episodio piloto ha sido coescrito por el propio Grant Morrison.

Christopher Meloni Nick Sax Happy

En el reparto de la serie también se incluyen Patrick Fischler como Smoothie, Ritchie Coster como Mr. Blue (Leonardo Scaramucci), y Zabryna Guevara que dará vida a una madre soltera.

¿Qué os parece esta primera imagen? Si queréis saber más sobre ‘Happy!’ no olvidéis leer nuestra reseña en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores