La serie ‘Wytches’ de Scott Snyder y Jock regresa en agosto

Wytches

La editorial Image Comics ha anunciado que el primer número del segundo volumen de la revista ganadora de un premio Diamond Gem ‘IMAGE+’ contendrá varias novedades: contará con un número mayor de páginas de lo que tenía acostumbrados a sus lectores e incluirá una tira de cómic autobiográfica de Ed Piskor y el regreso de la serie ‘Wytches’ del guionista Scott Snyder y el dibujante Jock.

Eric Stephenson, editor de Image Comics y guionista de series como ‘No son como nosotros’ o ‘Nowhere men’, ambas publicadas en nuestro país por Norma Editorial, ha dicho lo siguiente al respecto de este regreso:

Hemos recibido muy buenas opiniones sobre la revista ‘IMAGE+’ de los libreros, de los creadores y, sobre todo, de los lectores, pero a pesar de lo muy entusiasta de la respuesta que ha tenido, aún seguimos intentando encontrar maneras de hacer que sea todavía mejor de lo que es. Teniendo eso en cuenta, hemos incrementado el número de páginas para que podamos abarcar más títulos de Image Comics y podamos incluir aún más contenido de cómics nuevos para que cuando volvamos con las “previews” este verano el segundo volumen de ‘IMAGE+’ se convierta en la definición de diccionario de “nuevo y mejorado”.

Los lectores han esperado pacientemente el regreso de la serie de terror ‘Wytches’ desde el final del primer volumen, que concluyó con un tremendo cliffhanger. Ahora, Scott Snyder y Jock están de vuelta para mostrar lo que ocurre tras aquello. Todas las respuestas podrán ser encontradas en el primer capítulo de su segundo volumen incluido de forma exclusiva en el primer número del segundo volumen de ‘IMAGE+’, disponible en Estados Unidos en agosto con un precio de 1,99$. En lo referente a España, aún tendremos que esperar a que alguna editorial se decida a publicar ‘Wytches’ en nuestro país.

Fuente: Comic Book

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.