La transformación a Super Saiyan cambia en ‘Dragon Ball Super’ y a los fans les disgusta

Dragon Ball Super

‘Dragon Ball Super’ presenta a la primera Super Saiyan femenina

El último episodio de ‘Dragon Ball Super’ ha sido emitido y ha generado malestar entre los fans.  En el mismo pudimos ver a los diez guerreros del universo 7, a algunos de los guerreros del universo Mosco-sama, cómo Goku recluta a Freezer y la transformación de la primera Super Saiyan femenina de Dragon Ball.

Debido a esto último los fans de la serie y de Dragon Ball en general se han sentido algo molestos. En primer lugar recordaremos que la Leyenda del Super Saiyan indica que cada mil años surge un ser puro capaz de alcanzar el estado de Super Saiyan. El cual se alcanza, como hemos visto hasta ahora, de una forma muy particular. Un estado de ira incontenible sumado a la desesperación llevan al Saiyan al límite y por consiguiente al máximo poder. O al menos así es como ha sido hasta el último episodio, el 92, de ‘Dragon Ball Super’.

Un ejemplo: Gokú se convirtió en Super Saiyan después de que Freezer asesinara a Krilin, su mejor amigo. Mientras que la primera fémina en conseguirlo en toda la historia de Dragon Ball lo logra alcanzar de una manera impresionantemente fácil.

Alcanzar el estado Super Saiyan en ‘Dragon Ball Super’ se ha transformado en algo mucho menos épico

Caulifla, así es como se llama la fémina Saiyan, consigue concentrar en un punto vital de su espalda toda la energía y… ¡Voila! ya tenemos a la primer Super Saiyan femenina. Así de sencillo.

Los fans se han enojado ante este cambio drástico. ¿Cómo lo consigue? Tras intentar Cabba que Caulifla logre canalizar ese poder llevándolo al máximo utilizando el único método conocido, usado por Vegeta anteriormente y que os hemos explicado antes, la Saiyan no lo consigue. ¿Por qué? Vaya usted a saber. Entonces Cabba le sugiere un método menos ortodoxo, más fácil pero menos coherente con el canon de Dragon Ball y lo consigue. ¿Esta enorme facilidad para alcanzar el estado de Super Saiyan qué implica? ¿Es más poderosa que todos?

La transformación a Super Saiyan cambia en 'Dragon Ball Super' y a los fans les disgusta

Resumiendo os diremos que la comunidad no está muy contenta y lo ha demostrado en distintas RRSS. Y vosotros… ¿Qué opináis?

La transformación a Super Saiyan cambia en 'Dragon Ball Super' y a los fans les disgusta

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

12 Comentarios

  1. Soy de las que defiende dragon ball pero…ahora si después del final de la saga Black…. 3 meses de relleno con toda clase de incoherencias por capítulo y ahora que no le sacaran provecho ni harán emocionante cosas como una transformación… Después lo absurdo se transformó caulifla me decepciona como lo podrá hacer Kale..ojalá termine el relleno y comienza la saga….

  2. No entiendo que la gente se vuelva loca cuando trunks y Goten, mestizos, no solo fueron los más jóvenes en transformarse en super Saiyan sino que además tampoco necesitaron experimentar la frustración que Goku. Tampoco podemos olvidar que Gohan alcanzó dicha transformación entrenando. Los únicos que necesitaron experimentar la rabia fueron Goku, Vegeta más desesperación que ira y Cabba.

    • Gohan lo consiguió entrenando después de que su padre le lanzara un ataque diciéndole si no te transformas en supersaiyan morirás, y después de haberle explicado lo necesario para transformarse, con lo que si, que estaba en un momento desesperado ya que en teoría si no se transformaba iba a morir a manos de su padre.

      Es cierto que en el caso de los niños, fue diferente, aunque supongo que simplemente a la gente no le importaba mucho los niños.

  3. Ademas los sayayon del universo 6 son delgaduchos y mas pequeños xD, esta claro que son una raza diferente de sayayin

  4. Ya todos sabemos que los saiyan del universo 6 son más evolucionados que los del 7, y que caulifa se transforme en super saiyan más fácil que todos está bien pero, eso de que acumular la energía en la espalda? No me anden con mamadas, esta bien que los del universo 6 se puedan transformar tan rápido porque así no le ganan tan rápido en el torneo de poder, pero por lo menos hubieran a aprovechado la escena para hacerla más emocionante y todo, más drama, más trama y todo, pero así no más por nomas no mames

  5. BUENO, A MI NO ME PARECE NADA MAL, CONSIDERANDO QUE ELLA SERA UNA ESPECIE DE SAYAYIN SIMILAR A “BROLY”, Y HABLANDO DE BROLY, EL SE CONVERTIA FACILMENTE EN SAYAN, INCLUSO SIN QUE EL LO QUISIERA, NO PODIA CONTROLAR SU FUERZA, ASI MISMO SERA CON LA UNICA SAYAYIN…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.