jueves, marzo 28, 2024

Lanzado el tráiler destinado al mercado japonés de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Tráiler internacional de 'Thor: Ragnarok'

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler promocional de ‘Thor: Ragnarok’ destinado principalmente al mercado japonés en el que se obvia la vis cómica dada por su director Taika Waititi para darle al avance un tono más oscuro y con más acción. Marvel quiere dejarnos claro que la cinta va a contentar a unos y otros, pero sin duda alguna la producción tendrá su propio tono único.

‘Thor: Ragnarok’ será la película que cierre el año para Marvel Studios y se quiere despedir por todo lo alto. Thor vivirá su última aventura en solitario antes de que comience la fase tres, y lo hará, para alegría de muchos, acompañado de un salvaje Hulk. Aunque la tercera película de Thor compartirá algunos rasgos estéticos con ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’, la película del Dios del Trueno tendrá su propio estilo único que la diferencia del resto de producciones del UCM.

Un tráiler lleno de acción que deja de lado el tono cómico con el cual ha querido adornar la producción su director Taika Waititi. Impregnado de un tono más oscuro y malvado, el tráiler destinado al mercado japonés no presenta apenas novedades en la historia, lamentablemente no contiene ningún material nuevo, pero destaca cómo será de impresionante visualmente la próxima película.

Pese a que ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el próximo 27 de octubre de 2017 ya ostenta un impresionante récord, su primer tráiler oficial es el más visionado en la historia de Marvel Studios y Disney en las primeras 24 horas.

Junto a Chris Hemsworth, completan el reparto de ‘Thor: Ragnarok’ Cate Blanchett (Hela), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Hopkins (Odin) y está producida por Kevin Feige.

Fuente ScreenRant 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores