viernes, abril 19, 2024

Las primeras reacciones a ‘Wonder Woman’ son muy positivas

/

Panini

Wonder Woman

Warner Bros. invitó a varios miembros de la prensa especializada estadounidense a un pase especial de ‘Wonder Woman‘ la semana pasada y las primeras reacciones son bastante positivas. Las opiniones, que nos llegan a través de las redes sociales una vez levantado el embargo, son opuestas a las recibidas por las entregas anteriores del Universo Extendido DC. Mientras que hace un par de años ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ sufrían duras críticas por parte de los periodistas, ‘Wonder Woman’ está siendo elogiada por su humor y esperanza. Algunos incluso se atreven a considerarla la mejor película de DC desde ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan.

Lo cierto es que el estudio sabe que los espectadores y la crítica van a escudriñar ‘Wonder Woman’ con lupa. No en vano se trata de la primera producción del género protagonizada y dirigida por mujeres. En un mundo perfecto eso no debería ser un factor relevante pero, por desgracia, ese tipo de cosas siguen teniéndose en cuenta. La cuestión es que, si nos basamos en las opiniones que nos llegan desde Twitter, en Warner pueden respirar aliviados.

Me encantó ‘Wonder Woman’. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: un superhéroe puro sin angustia o cinismo, que es lo que se necesita ahora mismo.

Fácilmente la mejor del UEDC. Y me gustó ‘El Hombre de Acero’. Es parte ‘Capitán América: El primer Vengador’ y parte “pez fuera del agua” de ‘Thor’.

Gadot y Pine se lo pasan en grande y se divierten juntos. El trasfondo de la I Guerra Mundial es débil, pero los personajes nunca lo son. Me encariñé con ellos.

‘Wonder Woman’: Fácilmente mi película favorita del UEDC. Tiene el humor y el corazón que la franquicia necesita tan desesperadamente, Gadot y Pine son encantadores como el infierno.

Muy complacido de anunciar que #WonderWoman es la mejor película de DC desde ‘El Caballero Oscuro’. Estoy deseando verla otra vez.

¡Por fin puedo compartir mis pensamientos sobre #WonderWoman! Realmente me encantó; No es perfecta, pero su encanto me ganó. @GalGadot es MARAVILLosa.

La #WonderWoman de @GalGadot es inspiradora, divertida, conmovedora, llena de acción y todo lo que esperaba que fuese la película. No puedo esperar a que la veáis.

  1. De acuerdo, allá vamos. El embargo para redes sociales de #WonderWoman acaba de levantarse. Mis pensamientos: DC está totalmente en el buen camino aquí.
  2. Gal Gadot está absolutamente fenomenal como #WonderWoman. Ella lo clava, sorprendentemente buena. Una luz verdaderamente heroica que el UEDC necesita desesperadamente.

3. ¿Hay partes malas? Por supuesto. Pero chicos, chicos ¡CHICOS! Reiréis de VERDAD. Y saldréis, por una vez, sintiéndoos profundamente inspirados por una película de DC.

4. Obviamente hay una crítica en profundidad en camino, pero he disfrutado a lo grande viendo un rayo de esperanza tardío y patea-culos en el UEDC, y su nombre es #WonderWoman

Feliz – no, ALIVIADO – de anunciar que #WonderWoman es realmente buena. Divertida, conmovedora, arrolladora, romántica. Una película sólida y entretenida de superhéroes.

#WonderWoman es una película de superhéroes sin defectos. Me encantó cada segundo de ella. ¡Sorprendente trabajo, @PattyJenks!

Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida, y tiene algunas escenas de acción verdaderamente imponentes.

Lo mejor de Wonder Woman es que la película tiene partes realmente divertidas y una protagonista optimista y heroica. Un gran paso adelante para DC Films.

 

Así que yo también vi #wonderwoman en un pase de prensa y es la mejor película del #uedc de lejos. @GalGadot se hace con el papel y @PattyJenks marca un gran punto.

#WonderWoman tiene algunas de las más chulas, locamente mejor interpretadas y duras escenas de pelea que he visto; coreografiadas y rodadas de forma única. ¡Y divertidas!

‘Wonder Woman’ es genial. Mi favorita de todas las películas recientes de DC. Es intensa, divertida, bien escrita y ruda. @GalGadot lo borda. Su lazo es lo más

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores