Lo más destacado de la semana (07-05-2017)

Todos los días las madres son las protagonistas pero a alguien se le ocurrió un buen día que hoy es el día en el que nuestras progenitoras son aún más protagonistas que cualquier otro día. En La Casa De EL todos y cada uno de los días, nuestros lectores sois los protagonistas pero son los domingos cuando nos acordamos de nuestros lectores con menos tiempo y que prefieren hacer un repaso rápido de todo lo que ha sido lo más leído y comentado de estos últimos 7 días, como por ejemplo, el primer tráiler oficial de ‘The Defenders’. Además de esta, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores en esta ocasión han sido Jorge Berrocal, Mavi Guerrero, Ezequiel Ruiz y Juan Jesús Botías.

  • Sorprendentes también fueron las declaraciones de Kevin Feige, con las que dejaba abierta la posibilidad de un cruce entre el universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Guardianes (Защитники) HD

A continuación, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores fueron Juan Jesús Botías y Santiago Negro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.