viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (14-05-2017)

/

Panini

Juego de Tronos, Justice League, La Torre Oscura, Marvel Comics, Stranger things, The big bang theory, Wonder Woman

Comenzamos esta sección dedicada hoy más que nunca a las madres de muchos de nuestros queridos lectores de países latinoamericanos, como Honduras, Colombia, Cuba, Perú, Puerto Rico, Uruguay o Venezuela que, al igual que la mayoría de los países del mundo están celebrando hoy este día especial dedicado a sus progenitoras, justo una semana después de la celebración en España. Por todas ellas van esta sección en las que recordamos noticias como la que tanto nos alegró en la que os comentamos que finalmente terminó la huelga de actores de doblaje en España, los cuales ya pudieron llegar a un acuerdo, a pesar de que ya ha habido películas como ‘Spiderman: Homecoming’, que ha tenido que mover su fecha de estreno debido a esta huelga.

Además de esta, os dejamos con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que en esta ocasión nos las han traído Juan Jesús Botías, Jorge Berrocal, Jon A. Sedano y Arturo Fernández.

  • Comenzamos con la noticia en la que os comentamos las polémicas declaraciones de uno de los miembros del reparto de ‘Justice League‘ en las que asegura que no es mejor que ‘Los Vengadores’.

Juego de Tronos, Justice League, La Torre Oscura, Marvel Comics, Stranger things, The big bang theory, Wonder Woman

Para concluir, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana, los cuales han sido escritos por Arturo Fernández y Raúl García.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores