viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (21-05-2017)

/

Panini

El romance entre Superman y Wonder Woman ya no será canon

Comenzamos esta sección recordando la noticia en la que os hablábamos de la confirmación por parte de Arnold Schwarzenegger de su participación en la próxima película de ‘Terminator’. Además de esta, también recordamos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Juan Jesús Botías, Jorge Berrocal y Ezequiel Ruiz.

  • En el mundo de las series de televisión, estamos siguiendo muy de cerca la producción de Marvel y ABC, ‘Inhumans‘, de la cual pudimos descubrir la descripción de su primer tráiler.
  • Nos arrancó una sonrisa el poder ver cómo era el Dr. Cooper en el primer tráiler de ‘Young Sheldon’, el spin-off en el que conoceremos la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons en ‘The Big Bang Theory’.

Alien: Covenant, Guardianes de la Galaxia vol.2, Imperio Secreto, Power Rangers, Rick and Morty, Spiderman azul, Star Wars: Los Últimos Jedi, The Walking Dead, Young Sheldon

Por último, os queremos recordar que ya tenéis disponible nuestro podcast 70 dedicado al cyberpunk japonés, además de poder recordar a continuación las 3 reseñas / artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Raúl García, Jairo Álvarez y Ezequiel Ruiz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores