sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (28-05-2017)

/

Panini

Alien: Covenant, DC, Dragon Ball Super, Marvel, Star Wars, The big bang theory, Vikingos, Wonder Woman

Esta semana estamos de celebración, ya que el pasado 25 de mayo se celebraba el Día Internacional del Orgullo Friki, un evento que conmemora el aniversario del estreno de ‘Una nueva esperanza‘, la primera entrega de la saga Star Wars. Una festividad que se comparte con el Día de la toalla, muy especial para los lectores de la ‘Guía del autoestopista galáctico‘ de Douglas Adams. Como no podía ser de otro modo, estos días han estado cargados de noticias frikis, y con la cercanía de la película de la amazona hemos visto a Madrid convertirse en la ciudad de Wonder Woman, además de enterarnos del motivo por el que ‘Wonder Woman’ no tiene escena poscréditos.

Además de estas, os dejamos con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que en esta ocasión nos las han traído Jorge Berrocal, Ezequiel Ruiz, Enric Rodríguez y Juan Jesús Botías.

Reseña 'El Mundo de Vikings' de Norma Editorial

Por último, si aún no lo habéis escuchado no olvidéis que el podcast LCDE 70 dedicado al cyberpunk japonés está disponible en Ivoox y iTunes. Y como conclusión, os mostramos los 3 artículos / reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Jorge Berrocal, Fernando Cantillo y Toni Romero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores