jueves, marzo 28, 2024

‘Logan’: Millie Bobby Brown hizo una audición para ser X-23

/

Panini

'Logan': Millie Bobby Brown hizo una audición para ser Laura

Millie Bobby Brown hizo el casting para ‘Logan’

El personaje de X-23 en ‘Logan’ fue interpretado finalmente por Dafne Keen. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Millie Bobby Brown había sido una candidata a interpretar el papel. La joven actriz hizo una audición para interpretar a Laura junto al director y el actor protagonista. Así lo ha desvelado la propia actriz de 13 años de edad y nacida en Marbella durante una entrevista para Variety en su especial Actor son Actors.

La joven actriz que da vida a Once en la exitosa ‘Stranger Things’, de la cual ya tenemos nuevos detalles de su segunda temporada, ha desvelado que hizo una audición para ser Laura en ‘Logan’ y además cómo se sintió. La actriz se encontraba intercambiando comentarios y experiencias con Evan Rachel Wood, una de las protagonistas de la serie ‘Westworld’, que como ya os comentamos seguramente no se estrenará su segunda temporada hasta 2018, , cuando desveló que esa había sido su mejor audición.

Millie Bobby Brown comentó que tuvo la posibilidad de hacer dicha audición junto a Hugh Jackman y el director de ‘Logan’, James Mangold.

“Significó mucho para mí. Yo estaba rodando ‘Stranger Things’ y pensaba, ‘Esto va a ser increíble. Voy a preparar de verdad’. Honestamente, me sentí como un actor en esa sala de audición. Con Hugh Jackman y James Mangold sentados delante de mí. Fue una gran audición.”

'Logan': Millie Bobby Brown hizo una audición para ser X-23

[note]

‘Logan’ de 20th Century Fox

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier. Mientras, se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice. Además cuenta con la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores