viernes, marzo 29, 2024

‘Logan’ se pondrá a la venta en formato físico y digital este verano

/

Panini

Crítica de ‘Logan’

Tal y como ha confirmado 20th Century Fox, ‘Logan’ se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital durante este verano en nuestro país.

Concretamente la edición digital comenzará a venderse a partir del 23 de junio, mientras que la edición física, que tendrá varios formatos, llegará el 5 de julio. La compañía ha comentado también que se comercializarán las ediciones físicas en formato 4k Ultra HD, Blu-Ray Steelbook, Blu-Ray y DVD. Todas ella, a excepción del DVD, incluirán ‘Logan Noir’, la película en blanco y negro. Además también incluirán 90 minutos de material adicional en el que destacan escenas eliminadas, comentarios del director y el documental ‘Cómo se hizo Logan’.

20th Century Fox, Hugh Jackman, Logan, Marvel

La película, que será la última donde Hugh Jackman aparezca, ha tenido una taquilla de 607 millones de dólares a nivel mundial y una recaudación doméstica en Estados Unidos de 226 millones de dólares. Ahora tendremos la oportunidad de hacernos con el filme para visualizarlo en casa cuanto queramos.

‘Logan’ se estrenó en cines el pasado mes de marzo, y la cinta ha sido dirigida por James Mangold. En la producción han estado Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Del guion se han ocupado Michael Green, James Mangold y Scott Frank. Como os hemos comentado, esta será ha sido la última ocasión en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno. Además, también supondrá la despedida de Patrick Stewart como Charles Xavier. La película, que contó con un presupuesto de 97 millones de dólares, ha sido producida por Marvel y distribuida por 20th Century Fox.

[amazon_link asins=’B06XDHH186,B01LEYKTJ2,B0722YBMB4,B06X9CHD84,B0053CAXE8,B071V8BP3H,B01LTIBWTO,B071RNP85R,8490243824′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b80ccb4d-45db-11e7-bbc7-29bea8e66b36′]

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores