Los Runaways podrían tener serie nueva en Marvel Comics

Marvel ha mostrado una imagen promocional dibujada por el artista Kris Anka, en la que podemos ver a Nico Minoru de los Runaways.

La ilustración está acompañada de algunos textos explicando el personaje y una sentencia final animando a los aficionados a “prepararse para correr”.

Todo hace pensar que esto podría ser el primero de una serie de anuncios que muy posiblemente anticipen el relanzamiento de un nuevo título ‘Runaways’.

Por el momento se desconocen equipos artísticos, fechas de lanzamiento o reparto de protagonistas. Estaremos atentos para traeros todos los detalles en cuanto se vayan sabiendo.

Este es el tuit de Marvel: “Get Ready to run. 2017” (“Prepárate para correr. 2017” en castellano).

Creados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ estaba protagonizada por seis chicos que descubren que sus padres son miembros secretos de un grupo de villanos llamados El Orgullo. Huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes para acabar con los planes de sus malvados padres.

Esta nueva serie coincidiría con el rodaje de la serie televisiva dedicada a estos mismos personajes cuya fecha de estreno está prevista en 2018. Aquí podéis ver el último “teaser” de la serie de Hulu y Marvel TV.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.