Los Simpsons se atreven con una parodia de ‘Pokémon GO’

Lo han vuelto a hacer. Esta familia animada no deja títere con cabeza. Esta vez ‘Los Simpsons’ longeva serie que se emite por Antena 3 desde hace muchos años, ha querido parodiar en su 28ª temporada a uno de los videojuegos para dispositivos móviles que más éxito a tenido en la historia, ‘Pokémon Go’ que sacó a miles de jugadores a la calle a buscar los distintos pokémons. En apenas año y medio el juego ya no es ni la sombra de lo que fue. Es lo que tienen las modas que pasan rápido para dejar a otras su puesto.

Como ya os comentamos ‘Los Simpsons’ no necesitan ni razón o excusa para hacer desde un homenaje hasta una parodia, se lo han ganado tras más de 20 años en pantalla. Y aunque puedan llegar un poco tarde a la moda de ‘Pokémon Go’ no han querido dejar pasar la oportunidad de parodiar este juego de realidad virtual.

Esta no es la primera parodia que realizan sobre el mundo de los videojuegos ya que no hace mucho vimos un capítulo sobre la consola Wii que en el universo de esta familia tenía como nombre Zii.

‘Los Simpson’ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

‘Los Simpson’ lleva ya 28 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite tradicionalmente por Antena 3 y algunos de sus canales del grupo Atresmedia y también por Fox.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.