‘Magikarp Jump’ ya está disponible en España

Hace ya unos meses que The Pokemon Company anunció el nuevo juego para Android e iOS sobre uno de los Pokémon más míticos de la saga de videojuegos. ‘Magikarp Jumpya está disponible en España, y será el primer videojuego en el que no tendremos que evolucionar al pececito a Gyarados, para poder ganar. Se acabaron las legendarias (y cansinas) batallas entre Magikarp y Metapod, el Pokémon ya tiene su propio videojuego, en el que tendremos que cuidarlo y entrenarlo.

El juego consiste en pescar a nuestro Magikarp y, a medida que va creciendo, debemos cuidarlo y entrenarlo para mejorar su altura en los saltos. Poco a poco, según vaya mejorando nuestro Pokémon, iremos desbloqueando competiciones de salto más complejas. Además, nuestro Magikarp puede tener crías de varios colores, y al tenerlas, el proceso vuelve a empezar, tendremos que entrenar y cuidar. Se puede competir en solitario y así conseguir monedas que servirán para personalizar al pececito, pero también existe el modo multijugador para competir contra nuestros amigos.

El juego es entretenido, aunque a la larga puede resultar algo repetitivo. No deja de ser el típico juego para móviles en el que tenemos una mascota a la que cuidar y le añaden algunos juegos extra para hacerlo más completo. Pero, está claro que Magikarp es para muchos un Pokémon entrañable (para otros no tanto), nos ha acompañado durante muchos de los títulos de la saga (porque si lo dejábamos en el PC no tendríamos nunca a Gyarados) y ahora podemos llevarlo en nuestros móviles y competir contra nuestros amigos en igualdad de condiciones, solo saltando.

‘Magikarp Jump’ ya está disponible en Google Play de manera gratuita, animaos a hacer de vuestro Magikarp todo un campeón del salto. Os dejamos también la fantástica oda al Pokémon más amado u odiado de la historia, depende a quién le preguntéis. Feliz Día del Orgullo Friki.

 

FuentePolygon
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.