Mark Hamill gasta bromas a los fans de Star Wars

Hoy que celebramos el Día Internacional de Star Wars queremos traeros un vídeo buenísimo de Mark Hamill y Omaze en la que el actor californiano lo borda sorprendiendo a los fans que creían estar grabando un vídeo para el 40 aniversario del estreno de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. Es tal la emoción de algunos que entre lágrimas casi les da un infarto.

Mark Hamill en compañía de Omaze y Lucasfilm han querido gastar una broma a unos cuantos de fans de manera curiosa y cargada de humor a unos cuantos fans de la saga. Todo forma parte de las ya casi tradicionales campañas en favor de los más necesitados de Omaze en colaboración con The Walt Disney. Es asombroso ver cómo reaccionan los fans cuando tienen delante al mismísimo Luke Skywalker repasando escenas de la saga sin que lo hayan sabido hasta ese momento. Emoción, lágrimas, risa incontrolable y hasta dolor de pecho por el susto son algunas de las reacciones de estos privilegiados fans. ¡El vídeo no tiene desperdicio ninguno!

The Star Wars Force for Change da la oportunidad de vivir experiencias únicas si hacen un pequeño donativo a través de Omaze. Al final del vídeo Hamill explica los premios que se pueden conseguir por colaborar y ayudar a través de esta campaña en ayuda de los más favorecidos, como por ejemplo asistir al preestreno de ‘Star wars. Los últimos Jedi’ y comer en Los Ángeles con el propio Mark Hamill.

Fuente LRM

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.