viernes, abril 19, 2024

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac candidatos para protagonizar ‘Bloodshot’

/

Panini

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac candidatos para protagonizar ‘Bloodshot’La asociación entre Sony Pictures y Valiant Entertainment anunciada en 2015 se ha tomado su tiempo para fortalecer su unión pero ya está lista para dar sus frutos. La adaptación de ‘Bloodshot’ ya está en marcha y las dos compañías ya están buscando un actor a la altura del personaje tal y como leemos en la web CBR son tres los candidatos, Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac.

La adaptación cinematográfica de ‘Bloodshot’ nos narrará la historia de un ex soldado que vuelve a la vida a través de un programa del gobierno basado en la nanotecnología convirtiéndolo en una máquina de matar capaz de transformarse y regenerarse. Pese a que el gobierno borra su memoria algunos de sus recuerdos no desaparecen por completo por lo que el ex soldado decide emprender una carrera por descubrir su verdadera identidad para vengarse de aquellos que lo han utilizado como un arma viviente.

El personaje fue creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992 durante la primera etapa de los cómics de Valiant y es una de las figuras más importantes de la editorial en su etapa más actual.

El personaje fue creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992 durante la primera etapa de los cómics de Valiant y es una de las figuras más importantes de la editorial en su etapa más actual.Tres son los candidatos más firmes para interpretar a este personaje torturado que manejan Sony y Valiant. Según otro medio, The Wrap,  Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac, los cuales están en plenas conversaciones con los estudios así que en breve esperamos poder anunciaros quién será finalmente el encargado de dar vida al protagonista de ‘Bloodshot’.

El guion de la película corre a cargo de Eric Heisserer y la dirección recae en las manos de Dave Wilson, un veterano en la dirección de tráilers de videojuegos y socio de Tim Miller en Blur Studio. Entre sus trabajos más conocidos podemos encontrar anuncios de juegos como ‘Halo’ y ‘Titanfall 2’.

Os seguiremos informando.

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac candidatos para protagonizar ‘Bloodshot’

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores