Marvel desvela más portadas alternativas dedicadas a Mary Jane

Anterior
Siguiente

PORTADAS ALTERNATIVAS DEDICADAS A MARY JANE

Durante todo el mes de junio, Marvel dedicará las portadas alternativas de sus cómics a Mary Jane Watson.

El pasado mes de marzo Marvel ya desveló algunas de estas portadas (aquí podéis ver la noticia). Ahora ha mostrado otras 17 portadas más a cada cual más impactante.

Esta iniciativa sigue los pasos de otras anteriores dedicadas a Gwen Stacy o Veneno entre otros, que por lo que se sabe han sido muy lucrativas para la editorial.

En un comunicado de prensa, David Gabriel, vicepresidente senior de ventas y marketing decía:

Tanto la campaña de portadas alternativas dedicadas a Gwen Stacy como la de las dedicadas a Veneno han sido tan exitosas que no hemos podido evitar tratar de superarnos. Y con el nuevo ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ de Chip Zdarsky y Adam Kubert en el horizonte, el momento no podía ser mejor para darle protagonismo a Mary Jane.

Mary Jane Watson es una conocida secundaria y habitual de las páginas arácnidas creada por Stan Lee y John Romita Sr. que apareció por primera vez en 1966 en ‘Amazing Spider-Man’ #42.

Aunque nació del interés de la tía de Mary Jane y la tía de Peter de emparejar a los dos jóvenes, desde entonces Mary Jane ha pasado por numerosas aventuras, incluyendo un breve combate con poderes arácnidos. También ha llevado la armadura Iron Man de Tony Stark y el traje Iron Spider de Peter.

En estas portadas que estarán disponibles en las tiendas durante el mes de junio, podremos ver a Mary Jane en la piel de diferentes héroes del universo Marvel.

Aquí tenéis una lista con todas las portadas alternativas que se han revelado hasta el momento:

(‘MIGHTY THOR’ #20 de Patrick Brown y ‘X-MEN BLUE’ #5 de TBD también tendrán portadas alternativas pero aun no se han revelado).

 

Anterior
Siguiente

¡No te vayas sin comentar!