Marvel estrena el primer adelanto en vídeo de ‘Inhumans’

Inhumans - primera imagen oficial

Ayer nos llegaba la primera imagen oficial de ‘Inhumans en la que descubríamos el aspecto de la Familia Real Inhumana en la adaptación a la pantalla de los cómics de Marvel. La fotografía formaba parte de una extensa entrevista con Scott Buck, showrunner de la serie, donde comentaba el enfoque por el que han optado, lo complicado que resulta llevar a imagen real algunos de estos personajes y cómo se integra en el Universo Cinematográfico Marvel, entre otras muchas cosas. Casualmente, también llegaba ayer a los cines estadounidenses ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘ y el estudio ha aprovechado la ocasión para proyectar antes de la película un breve adelanto de ‘Inhumans’.

Aunque no veamos ninguna escena en este primer avance de la serie, sí podemos escuchar un diálogo entre dos personajes. Uno de ellos es Maximus (interpretado por Iwan Rheon) y el otro es una mujer, probablemente Crystal (a la que da vida Isabelle Cornish). Ambos discuten el comportamiento de Rayo Negro (Anson Mount), y Maximus deja bien claras sus intenciones de derrocar a su hermano logrando así una mejora para todos los Inhumanos. Al menos eso es lo que él cree que conseguirá. El logotipo de ‘Inhumans’ se va mostrando en pantalla mientras oímos sus voces en off.

El golpe de estado contra Rayo Negro, rey de Attilan, a manos de su hermano Maximus será el desencadenante de la trama de la serie. El monarca y el resto de la Familia Real deberán escapar a Hawai y encontrar la manera de salvar al mundo del villano.

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.