sábado, abril 20, 2024

Marvel trabaja ya en juegos de realidad virtual

/

Panini

Marvel Comics, Marvel Games, Marvel StudiosMarvel ha entendido perfectamente que el mundo de la realidad virtual es uno de los frentes en los que debe apostar si no quiere perder el tren de una tecnología que es el futuro en el sector del entretenimiento. Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel ha charlado con GameSpot y ha explicado que la compañía está trabajando para llevar la franquicia a distintas plataformas y entre ellas se encuentra la RV.

“No solo estamos trabajando en consolas y dispositivos móviles, también estamos viendo cómo adentrarnos en la realidad virtual”, apostilló el vicepresidente. “Las posibilidades de la RV son prácticamente ilimitadas, así que no veo ninguna limitación en trabajar en este sentido”, puntualizó cuando fue preguntado por esta cuestión.

Marvel Comics, Marvel Games, Marvel Studios“Algunos juegos de Marvel pueden estar impulsados por la historia como con Telltale, otros lo son más por la acción. Hay una gran oportunidada para hacer algunas cosas bastante locas. La RV ofrece algunas oportunidades increíbles para ofrecer EXPERIENCIAS únicas.”

Será interesante comprobar qué quiere marvel hacer en este campo pero como afirma Jay Og, “Todavía no podemos comunicar nada al respecto, pero créanme, no nos negamos a anda. Nuestros fans se van a volver locos”.

El vicepresidente no quiso terminar la entrevista sin aumentar aún más la expectación sobre lo que nos puede deparar Marvel en el terreno de la RV, “Lo que estamos haciendo es absolutamente asombroso.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores