viernes, abril 19, 2024

MGM y Mel Brooks consideran realizar ‘Spaceballs 2’, secuela de ‘La loca historia de las galaxias’

/

Panini

MGM y Mel Brooks consideran realizar 'Spaceballs 2'

‘Spaceballs’ (‘La loca historia de la galaxias’) quizás no se la obra más importante de la filmografía del cineasta Mel Brooks. Pero sí se convirtió en una película de culto entre los fans de Star Wars y la comedia. Al calor de la nueva trilogía que está realizando Lucasfilm y Disney, la productora MGM estaría en conversaciones con el director para realizar ‘Spaceballs 2’.

Desde hace tiempo Mel Brooks, en concreto desde el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, lleva buscando la manera de poder realizar una parodia de la nueva trilogía y parece que las conversaciones con MGM están avanzando para que esto suceda. ‘Spaceballs 2’ tiene ciertos hándicaps para llevarse a cabo ya que dos de los actores han fallecido, John Candy y Joan Rivers, y en cuanto a Rick Moranis, está retirado de la actuación. Ni siquiera para la reciente ‘Ghostbusters’ pudieron convencerlo para que saliera de su retiro voluntario.

MGM y Mel Brooks consideran realizar 'Spaceballs 2'

Todo ha ocurrido en un pase especial de ‘El jovencito Frankenstein’ en el que Mel Brooks confirmó las conversaciones.

“Bueno, ¿saben qué? Lo estoy haciendo. MGM está ligeramente interesada en hacerla por la nueva Star Wars… Ellos piensan que tal vez, así que estamos charlando.”

El público asistente se arrancó entre vítores y aplausos cuando Brooks soltó la bomba en el auditorio el pasado 21 de mayo. Los fans tienen un grato recuerdo de esta parodia que debutó en 1987 y que en España se tituló, ‘La loca historia de las galaxias’.

MGM y Mel Brooks consideran realizar 'Spaceballs 2'

 

Los misteriosos carteles de la secuela de ‘La loca historia de las galaxias’

Lo curioso de todo esto es que hace un año y pico, allá por febrero de 2016, aparecieron en el metro de Nueva York unos carteles que anunciaban la secuela de ‘La loca historia de las galaxias’, parodiando una imagen icónica del episodio VII de Star Wars. Incluso tenía el título, ‘Spaceballs: The search for more money’, que vendría a ser como ‘La loca historia de las galaxias: En busca de más dinero’. Todo parece que quedó en una broma de algún fan, pero resulta anecdótico ahora que sabemos que Mel Brooks está negociando la realización de la secuela.

Fuente Screencrush 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores