Michael Beach confirma que interpreta al padre de Black Manta en ‘Aquaman’

‘Aquaman’ añade otro actor más a su reparto

El actor Michael Beach confirma que interpreta al padre de Black Manta en 'Aquaman'

Tal y como leemos en la web Comic Book, a raíz de una foto publicada en Twitter del actor Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Black Manta en la producción de ‘Aquaman’, en la que se le veía junto a Michael Beach en Australia, lugar donde se está rodando la película, se comenzó a especular en la RRSS si el actor que ha participado en series como ‘Hijos de la anarquía’ o ‘Los 100’ podría estar involucrado de alguna manera con la película de Warner Bros. Entertainment dirigida por James Wan.

Tanto fue la expectación y especulaciones que un fan ni corto ni perezoso se lo preguntó directamente al propio actor. “¿están jugando a padre negro manta sí o no?”, preguntó el fan en su tuit. Michael Beach aunque respondió con cierta tibieza parece ser que confirmó que interpreta al padre de Black Manta en ‘Aquaman.

‘Aquaman’ de Warner Bros. y DC Comics

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento. Concretamente entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero sin importar quien necesite su ayuda.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman; la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna; el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera; el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm; el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko; Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns. La producción ejecutiva corre a cargo de Rob Cowan, Peter Safran; y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

‘Aquaman’ comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.