martes, marzo 19, 2024

‘Vikingos’: Michael Hirst desvela un momento trascendental de la 5ª temporada

/

Panini

'Vikingos': Michael Hirst desvela un momento trascendental de la 5ª temporada

El futuro de Lagertha en ‘Vikingos’ una incógnita

Mientras se rueda el final de la 5ª temporada de ‘Vikingos’, las noticias comienzan a llegar. Algunas repasan lo que hemos visto y otras adelantan ciertos detalles de la nueva temporada, como ya os hemos informado sobre varios de los personajes de la serie. En esta ocasión la información viene debido a una reciente entrevista de Michael Hirst, cocreador de la serie, para la Fundación SAG-AFTRA con Darren Franich, redactor de Entertainment Weekly, como moderador.

Hirst ha revelado que los espectadores volverán a ver y revivir el trágico suceso de la muerte de Ragnar Lothbrok. Un momento del rodaje que llegó a afectar anímicamente a gran parte del equipo.

La escena que revivirá la muerte del conquistador nórdico tendrá a Lagertha involucrada. Parece que de alguna manera ella será testigo de la misma. Durante la entrevista Hirst explicó a Travis Fimmel, que también estaba presente, cómo se desarrolla la escena. Pero especialmente relevantes fueron sus palabras para describir como el final de su personaje sigue afectando al reparto y equipo.

'Vikingos': Michael Hirst desvela un momento trascendental de la 5ª temporada

“Hemos rodado una escena recientemente, donde hemos recreado, en cierta medida, la escena de la muerte de Travis. Debido a que Lagertha va a ser testigo de la misma. Por lo tanto Travis nos estará allí, pero su voz sí… Pero solo escuchar su voz en ese mismo lugar, en ese mismo claro en el bosque de Irlanda, era absolutamente escalofriante para todos nosotros. Los que ya habíamos estado allí… un año antes.”

Por lo cual los muchos seguidores de la serie han comenzado a generar especulaciones. La que con más fuerza suena es que quizás estemos ante el momento de la muerte de Lagertha.

Ragnar no desaparece completamente de 'Vikingos'

Ragnar no desaparece completamente de ‘Vikingos’

Como señala Michael Hirst, aunque Ragnar haya muerto ya en ‘Vikingos’, su personaje todavía se recuerda, se tiene en cuenta. Su historia todavía tendrá un gran impacto en los que siguen vivos.

“Ragnar no desaparece de la serie. Sus hijos hacen referencia todo el tiempo, lo encarnan y hablan de su legado. Ellos tratan de conseguir su sueño.”

Travis Fimmel quiso asumir el papel de Floki antes que a Ragnar

Travis Fimmel quiso asumir el papel de Floki antes que a Ragnar

Recientemente en una entrevista para el medio The Wrap, Travis Fimmel desvelo que originalmente el actor quiso asumir el papel de Floki antes que el de Ragnar.

“En realidad quería jugar a ser Floki al principio. Pero lo bueno es que ya dieron el papel y lo hizo mucho mejor de lo que yo jamás podría hacerlo.”

Si quereis conocer más detalles sobre la 5ª temporada de’ Vikingos’ hemos hecho un repaso a algunos de los personajes de esta exitosa serie. Podeís echarle un vistazo en este enlace.

La guia ilustrada del rodaje de ‘Vikingos’

Si sois unos apasionados de la serie ‘Vikingos’ y quereis acercaros a la cultura vikinga y de paso conocer todos los entresijos de la serie os recomendamos leer la reseña de ‘El Mundo de Vikings’la guía de rodaje de la serie que ha sido publicado en españa por Norma Editorial.  ¡No os la perdáis!

Reseña 'El Mundo de Vikings' de Norma Editorial

 

[note]

‘Vikingos’ de History Channel

'Vikingos'

Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual nos adentraremos en la mitología nórdica. Sobre todo la serie mostrará cómo Ragnar pasa de agricultor a convertirse en un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura. Conquistará nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual llevará a sangrientas guerras por la supremacía en Europa, además de traiciones y alianzas entre los personajes.

Nos acercaremos a la cultura y mitología vikinga gracias a la historia de la familia de Ragnar LothBrok.

‘Vikingos’ cuenta con Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, George Blagden y Gustaf Skarsgard  en su reparto entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que se emite en España por el canal TNT.

La quinta temporada se estrenará a finales de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores