Molly Hayes, la última en unirse a los anuncios del posible regreso de Runaways

La mutante Molly Hayes ha sido la última por el momento en unirse a la galería de anuncios que auguran un posible regreso de los Runaways a Marvel Comics.

Como en casos anteriores el anuncio se limita a un dibujo de Molly en este caso, con breves descripciones del personaje acompañadas de la frase “Get ready to run. 2017.” (“prepárate para correr. 2017.” en castellano).

Es más que probable que pronto Alex Wilder y Gertrude Yorkes se dejen ver en esta serie de anuncios.

Anteriormente pudimos ver anuncios protagonizados por Nico Minoru (podéis leer la noticia aquí), Old Lace y Chase Stein (aquí podéis leer la noticia) y Karolina Dean (pinchad aquí para leer la noticia).

Molly Hayes es la única mutante del equipo. Una fuerza y resistencia sobrehumana convierten a Molly en una de las mujeres más fuertes del universo Marvel.

Creados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ estaba protagonizada por seis chicos que descubren que sus padres son miembros secretos de un grupo de villanos llamados El Orgullo. Huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes para acabar con los planes de sus malvados padres.

Esta nueva serie coincidiría con el rodaje de la serie televisiva dedicada a estos mismos personajes cuya fecha de estreno está prevista en 2018. Aquí podéis ver el último “teaser” de la serie de Hulu y Marvel TV.

Continuaremos atentos a los próximos anuncios de la editorial.

1 Comentario

  1. “Es más que probable que pronto Alex Wilder y Gertrude Yorkes se dejen ver en esta serie de anuncios.”

    Excepto por la parte en la que [SPOILER ALERT] están muertos, y Runaways hasta ahora no ha sido el tipo de serie de tomarse estas cosas a la ligera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.