jueves, abril 25, 2024

Netflix muestra el primer avance de la serie animada ‘Castlevania’

/

Panini

Castlevania

Con la oscuridad, regresa un héroe.

El pasado mes de febrero, Netflix sorprendió a todos al anunciar que estaban trabajando en una serie animada que adaptaría ‘Castlevania, la popular saga de videojuegos de Konami. Ha habido numerosos rumores en torno a esta noticia, y muy poca información oficial, más allá del póster que pudimos ver poco después del anuncio.

Ahora, la plataforma televisiva ha lanzado el primer teaser de la serie animada, un avance que nos da una idea del aspecto de la serie y del tipo de animación que veremos. Teniendo en cuenta que ‘Castlevania’ se publicó por primera vez en 1986 y se popularizó en los años 90, era de esperar que la estética recordara al anime de esa década. Os mostramos a continuación el vídeo en versión original, así como el avance de los subtítulos y el doblaje en castellano. Aunque no sepáis inglés, no dejéis de ver ese primer vídeo ya que incluye una introducción que es todo un homenaje al videojuego original:

Esta serie animada está a cargo de Frederator Studios, el estudio de animación independiente que creó ‘Hora de Aventuras‘. Participan como productores Fred Seibert, Kevin Kolde y Adi Shankar, habiendo afirmado este último que será una serie para adultos, con grandes dosis de sangre y violencia. Para el guion han contado con el mítico autor de cómics Warren Ellis, conocido por su trabajo en ‘Planetary‘, ‘Authority‘, ‘Transmetropolitan‘ o ‘Frecuencia Global‘, entre muchas otras.

La serie animada pretende respetar la estética y la historia de los videojuegos, una fantasía medieval oscura y violenta que narra el enfrentamiento de los decendientes de la familia Belmont con el mismísimo príncipe de las tinieblas, el conde Drácula.

El estreno mundial de ‘Castlevania’ está previsto para el próximo 7 de julio en la plataforma digital de Netflix. ¿Será esta una digna adaptación de un videojuego a la pequeña pantalla? ¿Tenéis ganas de verla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores