viernes, marzo 29, 2024

NetherRealm Studios presenta un evento sobre Wonder Woman para ‘Injustice 2’

/

Panini

NetherRealm Studios presenta un evento sobre Wonder Woman para 'Injustice 2'

Tras haber presentado en el día de ayer a uno de los diez personajes descargables del próximo DLC de ‘Injustice 2’, hoy toca anunciar un evento sobre la princesa amazona de Themyscira.

‘Injustice 2’ está siendo un éxito de ventas. En el Reino Unido lidera la lista de los más vendidos, y la crítica está siendo magnánima con el videojuego. Como los chicos de NetherRealm Studios no son ajenos al universo cinematográfico de los personajes de DC Comics, han preparado un evento sobre Wonder Woman que ya está disponible para todos los jugadores, desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio.

El mismo consiste en ir realizando una serie de retos especiales para obtener el skin oficial de la película de ‘Wonder Woman’.

[note]

‘Injustice 2’ de NetherRealm Studios

Injustice 2

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injustice: Gods Among Us‘. En el Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren instaurar el régimen autoritario de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha. Desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl hasta nuevos villanos entre los que se encuentran Atrocitus Deadshot. Las batallas se librarán en arenas y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Disponible para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.[/note]

[note]

‘Wonder Woman’ de Warner Bros. Entertainment y DC Comics

'Wonder Woman' Warner Bros. Entertainment DC Comics

Wonder Woman‘ trae de vuelta a Gal Gadot con el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena entre otros. El guion corre a cargo de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder, Richard Suckle y Geoff Johns como productor ejecutivo.

La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores