Nintendo pondrá a la venta la caja de Switch con el juego Splatoon 2 vacía

Switch 3No, no lo habéis leído mal. Tampoco se trata de ninguna broma o de alguna estratagema de márquetin para atraer al jugador. La compañía de la gran ‘N’ ha hecho pública desde su web oficial en Japón que la caja que comprende el pack de su nueva consola de sobremesa con el juego ‘Splatoon 2’ será vendida de forma oficial totalmente vacía.

De hecho, la compañía pretende llegar a un público mucho más exigente en lo que a coleccionismo se refiere ya que según Nintendo, es un producto que tal vez nunca llegue a ver la luz.

Si os estáis preguntando qué precio tendrá este (¿preciado?) artículo no os asustéis, al cambio no llega ni a los cinco euros (unos 540 Yenes) y como hemos dicho anteriormente su único y principal objetivo es el coleccionismo.

Switch 2

Así pues, si sois de los que os apasiona todo lo relacionado con la compañía Nipona, podéis haceros con este objeto de exposición, aunque de momento en España no va a estar disponible y comprarla y traerla desde Japón seguramente aumente su coste.

Según explica la compañía la funcionalidad de la caja no es otra que la de ejercer como objeto de exhibición permitiendo al comprador hacer gala de ella en su hogar o comercio dando a entender que ha adquirido este extraño pack.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!