Nuevo teaser promocional de la serie ‘La niebla’

La niebla nuevo teaser Spike TV

‘La niebla’, adaptación televisiva de la obra homónima de Stephen King, presentó hace un mes un primer tráiler que generó bastante expectación en la red. Para seguir promocionando la producción, que será estrenada el próximo 22 de junio, Spike TV ha lanzado un nuevo teaser promocional, bastante más terrorífico que el anterior, que contiene nuevo contenido no visto hasta ahora de la que puede ser una de las mejores series de terror de este 2017.

La serie promete explorar no solo el terror sobrenatural de la misma sino también el pozo de mísera, odio e incomprensión propia del ser humano cuando experimenta situaciones de desesperación y agonía. ‘La niebla’ transmite la magnífica labor de Stephen King tratando la idiosincrasia de las personas a través de personajes llevados al límite en una situación inusual que libera lo peor de la condición humana.

Christian Torpe, creador de la serie, declaró recientemente a Entertainment Weekly que su intención es ser “lo más respetuosos posible” con la obra de Stephen King, además Torpe no quiere copiar la adaptación cinematográfica llevada a cabo por Frank Darabont manteniendo una clara diferencia entre ambas.

La niebla nuevo teaser Spike TV

“La novela tiene 200 páginas de extensión y una única localización, algo que hemos debido cambiar para convertirla en una serie para televisión. Queremos permanecer fieles a la esencia de la historia.”

Fuente Bloody Disgusting

La niebla nuevo teaser Spike TV

 ‘La Niebla’ se centra alrededor de una pequeña familia de Bridgeville, un pequeño pueblo del estado de Maine, desgarrada por un crimen brutal. De repente una lluvia radiactiva procedente que produce una misteriosa niebla avanza a gran rapidez los aísla del resto del mundo. Familia, amigos y adversarios se convierten en extraños compañeros en esta aventura mientras luchan contra la misteriosa niebla y sus amenazas, a la par que intentan mantener la cordura y la moral mientras ven resquebrajarse las reglas de la sociedad que los rodea.

LA serie cuenta con un reparto constituido por los actores Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, y Isiah Whitlock Jr.

La primera temporada de diez episodio de “La Niebla” se estrena el 22 de junio de 2017 en Spike TV.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.