sábado, abril 20, 2024

Nuevo teaser de ‘The Defenders’ con spoiler incluido

/

Panini

Nuevo teaser de 'Los Defensores' de Marvel-Netflix

Un nuevo teaser  de ‘The Defenders’ ha sido lanzado hoy en la cuenta oficial de la serie en twitter que lleva consigo un buen spoiler. En el vídeo insinúan el regreso de Elektra que murió en los brazos de Matt Murdock en la segunda temporada de ‘Daredevil’.

Ha sido confirmada la vuelta al espectáculo de la actriz Elodie Yung, quien interpreta a la asesina, en la serie que se estrenará el 18 de agosto por la plataforma Netflix. Como vemos el sarcogafo o urna que utiliza La Mano para devolver a la vida a los muertos, es alimentada con sangre y más tarde vemos abrirse el mismo en claro significado que quien se encuentra dentro de ella ha vuelto a la vida.

[note]

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix. Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena en septiembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores