Nuevo tráiler de ‘Secret Empire’

Marvel ha mostrado un tráiler de su gran evento en curso, ‘Secret Empire’, en el que se resume la historia publicada hasta el momento.

A diferencia del anterior tráiler producido, este se centra en mostrar el “pan secreto” de Hydra para hacerse con el poder.

Este maquiavélico plan secreto se divide en las siguientes fases:

Primera fase: Exiliar a los héroes más poderosos de la Tierra detrás de un escudo de defensa planetario.

Segunda fase: Atrapar al resto de los defensores de la Tierra dentro de un campo de fuerza en Manhattan.

Tercera fase: Acabar con cualquiera que se interponga en el camino.

El vídeo también incluye imágenes de Nick SpencerTom Brevoort, explicando el papel de Hydra en el evento y haciendo especial hincapié en la extensa historia de la organización dentro del Universo Marvel.

Nick Spencer, guionista de la serie, declaraba:

Hydra es una sociedad secreta de miles de años que está empeñada en dominar el mundo. Se han infiltrado en S.H.I.E.L.D. y se han infiltrado en los Vengadores. Ahora, han llegado al Capitán América.

Si crees que las grandes historias salen de una gran adversidad a la que tienen que hacer frente los personajes, esto realmente pondrá a prueba a los héroes de Marvel como nunca antes ha ocurrido. No sólo en términos del peligro en el que se encuentran, sino también porque se trata de un duro golpe a su idealismo y a su sistema de creencias.

El tráiler termina con el siguiente texto: “A pesar de las probabilidades, los héroes de Marvel deben levantarse para derrotar a su enemigo” y la imagen de los héroes caídos a los pies del Capitán América empuñando el martillo de Thor.

‘Secret Empire’ #0 y #1 (de los que tenéis un primer vistazo aquí y aquí) están a la venta en las tiendas estadounidenses en estos momentos. El segundo número de Nick Spencer y Andrea Sorrentino, saldrá a la venta el 17 de mayo.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.