Nuevo tráiler de ‘Micro Machines World Series’

Codemasters anunció hace unos meses el que sería el nuevo videojuego de la colección ‘Micro Machines‘, inspirada en los conocidos coches de juguete con los que hemos jugado toda la vida.

Micro Machines2

Micro Machines World Series‘ será el séptimo título de la colección, datando el primero de 1991. Desde entonces, hemos podidos jugar en muchas plataformas con los divertidos coches, recorriendo diferentes pistas, cuyos escenarios eran bastante diferentes a lo habitual. El nuevo título contará con pistas nuevas y remakes de otras antiguas, ademas de añadir nuevos modos de personalización para los coches. Seguro que muchos de nosotros nos pondremos nostálgicos al volver a jugar a un título de la colección ‘Micro Machines’, ya que el último fue lanzado en 2006, y de eso hace ya unos cuantos años.

El videojuego, mucho menos infantil de lo que parece, saldrá a la venta el próximo 23 de junio, y estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

FuenteVideogamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.