viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ centrado en el ‘Buitre’

/

Panini

Buitre 2Durante estos días y debido al inminente estreno del nuevo filme protagonizado por nuestro querido amigo y vecino ‘Spider-man’, las nuevas filtraciones del mismo en forma de tráiler parecen no tener fin.

El último de estos pequeños cortos promocionales nos llega desde el portal CBR, el cual parece centrarse en el villano de la película protagonizado por el actor Michael Keaton interpretando a su álter ego Adrian Toomes, más conocido como el ‘Buitre’.

Tal y como se muestra en el tráiler, el ‘Buitre‘ parece estar en una especie de almacén junto con un grupo de supuestos villanos (entre los cuales se encuentra el futuro ‘Shocker’) mirando en las noticias los ataques sucedidos en Nueva York durante la primera película de ‘Los Vengadores’ a manos de la raza extraterrestre ‘Chitauri’.

Una pequeña discusión entre Keaton y otro personaje da a entender que el infame villano pretende encubrir algún tipo de tecnología adquirida de forma fraudulenta para así poder completar lo que será su uniforme (o armadura) como el ‘Buitre’.

El tráiler finaliza con unas de palabras de ‘Toomes’ declarando que el mundo está cambiando y que ya es hora de cambiar también. Dicho esto, y tras la ingente y masiva información relacionada con la película esperaremos al estreno para poder valorar y ver en acción a este elenco de actores en lo que promete ser la película de nuestro cabeza de red favorito definitiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores