martes, marzo 19, 2024

Nuevos detalles acerca de ‘Weapons of Mutant Destruction’ de Marvel

/

Panini

Alpha, Greg Pak, Mahmud Asrar, Marvel, The Totally Awesome Hulk, Weapon X, Weapons of mutant destruction

Hace un par de meses Marvel confirmaba lo que semanas antes se había ido insinuando poco a poco en forma de enigmáticas imágenes.

‘Weapons of Mutant Destruction’ será un “crossover” entre las colecciones de ‘The Totally Awesome Hulk’  y ‘Weapon X’.

El pistoletazo de salida se dará el 21 de junio con ‘Weapons of Mutant Destruction: Alfa’. Con guiones de Greg Pak y dibujo de Mahmud Asrar.

Pero antes de eso tendremos el preludio del evento en ‘Totally Awesome Hulk’ #19‘Weapon-X’ #4.

El guionista Greg Pak ha declarado:

Los héroes y villanos que se han unido para luchar contra la nueva Arma X incluyen algunos de los asesinos más despiadados de Marvel, seguidores y combatientes cuerpo a cuerpo como Logan, Dientes de Sable, Domino, Warpath y Lady Deathstrike. Pero para detener a Arma X, nuestro equipo necesita el cerebro y la fuerza muscular de Amadeus Cho, también conocido como el “Totally Awesome Hulk”. El problema es que el optimismo arrogante de Amadeus podría ponerlo en una situación de conflicto con sus propios compañeros de equipo. La pura diversión visceral proviene del caos masivo de los X-Men más letales del mundo que lucharán al lado del Hulk por el destino de todos los mutantes.

Greg Pak añadió:

El lote H es el último paso, el gran y aterrador clímax de todo lo que Arma X ha estado preparando desde que empezó la serie. Y si tienen éxito, los mutantes nunca se habrán enfrentado a un depredador más perfecto ni a un enemigo más implacable.

Hasta aquí nada que no se supiera ya. Ahora se ha conocido la planificación del evento y algunas de las portadas y páginas interiores.

Esta es la planificación del evento:

En el mes de junio:

Parte 1: ‘WEAPONS OF MUTANT DESTRUCTION: ALPHA’ #1
Parte 2: ‘TOTALLY AWESOME HULK’ #20

En el mes de julio:
Parte 3: ‘WEAPON X’ #5
Parte 4: ‘TOTALLY AWESOME HULK’ #21
Parte 5: ‘WEAPON X’ #6

En el mes de agosto:
Parte 6: ‘TOTALLY AWESOME HULK’# 22

[note]

‘Weapons of Mutant Destruction: Alpha’ #1

Guion: Greg Pak

Dibujo: Mahmud Asrar

Portada: Skan

Portadas alternativas: Pasqual Ferry y Ron Lim

Durante años, el Programa ‘Arma X’ ha diseñado a los asesinos mutantes más mortales de planeta, se pensó que estaba desmantelado. Ahora, el programa ‘Arma X’ es más mortal que nunca y bajo el liderazgo de su nuevo y misterioso director, tiene una nueva misión: ¡exterminar a todos los mutantes! En su lista algunos de los mutantes más mortíferos que el Universo Marvel ha conocido. Sin embargo, la clave para lograr su plan maestro de la nueva masacre mutante es Amadeus Cho, el ¡totalmente impresionante Hulk!

En medio del ya creciente número de cuerpos y del devastador rastro de destrucción, otro misterio está aumentando, el nuevo experimento “Batch H”.[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores